miércoles, 28 de octubre de 2015

VIRGEN MARÍA ¡CHILE TE ESPERA!

Hermanos y amigos de Chile, en el año 2012, nuestra amada Madre del Cielo, la Santísima Virgen María, la misma de Nazareth, manifestó Su aspiración de realizar Sus Apariciones en Chile a los tres monjes videntes de la Orden Gracia Misericordia, orden autónoma, de carácter religioso, cristiano-ecuménica, consagrada a la Vida de Oración y el Servicio abnegado.

Ella nos Dijo que quiere venir a realizar una tarea profundamente espiritual de rescate y protección con el pueblo de Chile y los pueblos originarios de nuestro territorio (indígenas).

Para concretar ese Pedido, es necesario que existan más seres orantes y comprometidos con el Plan de Dios, es necesario que existan más Grupos de Oración en Chile dedicados a vivir los Mensajes y atender los Pedidos de Oración de la Virgen María, nuestro Señor Jesucristo y el Casto Corazón de San José.

Sabemos que, como nación, estamos transitando por fuertes movimientos sociales, donde la agresividad y la corrupción cada vez es más notoria en todos los sectores, además de que, en estos últimos dos años, se han desencadenado de manera muy contundente, una serie de manifestaciones de la naturaleza que cada vez han sido más frecuentes.

¿Qué es lo que Dios nos está queriendo Enseñar con todo eso? ¿Cuál es la respuesta que Él, como Padre, está esperando de nosotros Sus hijos? .

El Mensaje que los Sagrados Corazones -María, Jesús y José- nos transmiten a través de estos tres videntes, es un Mensaje de Paz, que nos llama a la Oración y el Ayuno, a transformar nuestras vidas, a hacer la Voluntad de Dios y de esa manera comenzar a vivir una vida realmente crística donde el Amor y el Perdón sean los grandes atributos que rijan nuestro sentir, nuestro pensar, nuestro actuar; que rijan nuestras vidas.


Los invitamos a formar parte de esta Misión Mariana por Chile y el mundo.
Para más informaciones y para formar parte de nuestros Grupos de Oración en Chile, escríbanos a redluzchile@fraterinternacional.org y visite la página oficial de la Asociación María, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario