lunes, 2 de noviembre de 2015

"Yo Soy la Reina de la Paz, la Guardiana de las Puertas del Cielo, Soy la Divina Concepción de la Trinidad..."

Extractos de la Primera Aparición de la Virgen María, ocurrida en Casa Redención, Paysandú, Uruguay, el jueves 18 de agosto de 2011, a las 07:30 a.m.

Yo Soy la Reina de la Paz, la Guardiana de las Puertas del Cielo, Soy la Divina Concepción de la Trinidad, nacida del amor de Dios, de la Fuente Misericordiosa de la Creación.
Estén alegres, estoy entre ustedes, Soy la Guardiana de la Fe, la Protectora Universal de las almas. 
Estoy aquí, entre ustedes, para irradiarles Mi Paz y para que sientan Mi acogimiento de Madre y de Guardiana. Los llamo para profundizar en la oración, instrumento del Creador, que curará a las almas junto a Mí. 
Soy la Guardiana del Amor, la Inmaculada Concepción, la Señora de la Contemplación y de las Oraciones, que se anuncia al mundo para ofrecerles el rescate, la salvación definitiva, la última puerta de Luz que Yo estoy abriendo para estos tiempos. 
Vuestro Señor Cristo, que está en los Cielos, que penetra en las dimensiones y en los espacios de este universo, Me ha encomendado que reciten oraciones que reconstruyan las almas. De esta manera, la Fuente de Mi Corazón se vertirá en este lugar, como fue en los comienzos. 
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad
La Divina Concepción de la Trinidad es el símbolo de unión Conmigo, es el sello de unión con Mi Espíritu Inmaculado, desde donde Yo podré verter la Fuente sobre sus corazones, sobre los corazones que están sin luz y sin consuelo. 
La Divina Concepción de la Trinidad unirá a las religiones y a las creencias, para que todos se unifiquen en Mi Consciencia Universal y para que, a partir de ahora, se cumplan las profecías que anuncian la llegada de la Reina Coronada de Estrellas. 
Estoy pisando el mal para que este desaparezca y para que, a través del amor, meayuden a redimirlo. 
Les anuncio que este lugar no obrará sólo en la cura, sino en la profunda oración Conmigo, en la devoción a Mi Faz concebida por el Espíritu de la Trinidad. A todos ustedes los acojo entre Mis brazos, para que sientan Mi maternal espíritu, para que estén cerca de Mí al igual que estuvo Jesús cuando pequeño y cuando adulto. Siempre estaré allí como la misma Madre, el mismo Sol que resplandece en el corazón y que abre las puertas para los tiempos.
Centro Mariano de Aurora, Paysandú, Uruguay.
Soy la Luz que alumbra los caminos, Soy la Madre que marca la senda que siguen sus pies. Los que quieran ser perdonados deberán llegar a Mí descalzos, así como Yo lo estoy. Entreguen todo a Nuestro Señor que está en los Cielos, el que rige los universos, el que nos ha creado en Su Amor y en Su Voluntad.
Todos ustedes están Conmigo, en Mi Corazón, y reparto Gracias urgentes para estos tiempos, en donde el mundo vive su último ciclo. De esta forma, podré llegar como consciencia, como Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, a otras partes de este mundo para poder colocar Mi manto de cura sobre los corazones caídos, y para que las esencias que están en los abismos puedan resurgir por la acción y la obra de Mi Amor.  
Busto María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Detalle: MIRNAHE
Existe un gran secreto que hoy les confío: MIRNAHE significa Divina Trinidad.
Lleven en sus manos Mi bandera de la Paz y dejen que Mi Amor los impregne para que se disuelvan los conflictos y las asechanzas.
En la Paz de nuestro Señor Cristo, 
Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.
Lea la transcripción completa de esta Aparición, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario