UN PEDIDO DE SAN JOSÉ
En un mensaje transmitido a la hermana Lucía de Jesús, el 23 de septiembre de 2015, San José, el Castísimo Corazón, nos invitó a participar en una campaña que Él denominó:
"Sembrando Amor en la Humanidad".
El propósito de este llamado es crear una gran red de amor y de solidaridad.
Él nos instruye:
“Que sea como un servicio yendo a un lugar que necesite de mucho amor o dentro de sus familias, venzan el orgullo y el temor y realicen un acto de amor, segndocomo sus corazones les indiquen”.
De esta manera, según San José, por medio de un gesto simple de fraternidad y de reconciliación, podremos llevar el principio de la cura a muchas almas, y así, equilibrar muchas acciones negativas que la humanidad realiza actualmente.
Él también nos indica que esas experiencias serán registradas y enviadas a los niños que emigran de sus países, en el Medio Oriente. Para eso, un grupo de misioneros de la Fraternidade-Federación Humanitaria Internacional, que se prepara para ir en misión a Hungría y Turquía, llevará esas experiencias en forma de un documental, para exhibirlo a los niños refugiados. Así, además de generar méritos para salvar a esas pequeñas almas, ellas podrán sentir que al menos una parte de la humanidad está haciendo algo para equilibrar el dolor en sus corazones.
Que podamos atender al pedido de nuestro Amado Instructor, siervo fiel del Padre Altísimo, y dedicarnos a vivir el perdón y el amor de Dios, en nuestros corazones, por el bien de todos.
- Mensaje del día 23 de septiembre de 2015
- Mensaje del día 25 de septiembre de 2015
- Mensaje del día 26 de septiembre de 2015
- Mensaje del día 27 de septiembre de 2015
Vea el programa “Encuentros con el Castísimo Corazón de San José” sobre la campaña “Sembrando el Amor en la Humanidad”, exhibido el 19 de octubre, a través del site Misericordia María TV
Mayores informaciones sobre esta campaña y sobre la Misión Humanitaria por los refugiados del Medio Oriente, en: Semeando o Amor na Humanidade
No hay comentarios.:
Publicar un comentario