Orandio |
El día 13 de febrero de 2011, en Ávila, España, la Madre Divina pidió la confección de un instrumento de oración de 72 cuentas, como el que había mostrado tres años atrás, al que llamaríamos de Orandio o también “Cuentas de la Contemplación”. Estaría dividido en seis decenas separadas por una cuenta de unión, finalizando con seis cuentas y en el extremo la Cruz de la Nueva Humanidad.
Este instrumento de oración, el Orandio, sería similar a otros que ya existen, como el Santo Rosario (de 200 cuentas), el Mala (de 108 cuentas), el Tasbih (de 33 ó 99 cuentas).
El Orandio, como nos explicó la Madre Divina, fue desarrollado por los grandes Patriarcas de la antigüedad y resurge en este momento para que la humanidad, a través de la oración, encuentre el camino de regreso a Dios.
“Yo Soy la misma Señora que instauró el Santo Rosario y ahora el Sagrado Orandio, el vínculo interno con los grandes patriarcas que oraban de forma continua para profesar la Voz del Señor en los corazones”.
El número y la organización de la cuentas, guardan una profunda simbología crística relacionada a la experiencia de Cristo Jesús en la Tierra.
La Madre Divina indicó que su confección debía ser simple y austera, todo de madera: las cuentas y la cruz. En la cuenta mayor de unión, debía estar el símbolo de la Orden Gracia Misericordia: una llama con una paloma, que representan la consagración de nuestro espíritu al Espíritu de Dios.
Las Cuentas de Contemplación son un instrumento para conducirnos a la ampliación de la consciencia. Según lo que Ella nos decía, Orandio significa: Alma consciente que se eleva a través de la oración.
El Orandio comenzó a ser distribuido en agosto de 2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario