martes, 27 de octubre de 2015

INICIO DE LOS MENSAJES DIARIOS DE PAZ - 2015

A partir del 1 de marzo de 2015, inició un nuevo ciclo de Apariciones diarias de la Virgen María para acompañar a la humanidad en los procesos de purificación que se viven en la actualidad.
Todos los días a las 12.00, María descenderá sobre el planeta, trayendo Su Instrucción. En ese horario se concentrará una ayuda espiritual y divina para el mundo entero.
El  27 de febrero de 2015, al término de una oración reservada en la sala de oración del Monasterio de la Divina Esperanza y Redención y en presencia de algunos hermanos de la Orden Gracia Misericordia, la Virgen María apareció para fray Elías del Sagrado Corazón como “la Rosa de la Paz”.

En la visión que la Madre Divina mostró al vidente, se describieron situaciones críticas que se viven en diferentes partes del planeta, entre ellas África, en donde, siguiendo el relato de fray Elías, “los ángeles estaban obedeciendo a un pedido mayor de Dios, manifestando algunas expresiones de sus rostros en las que reflejaban preocupación y hasta espanto por lo que veían en el planeta. Sus rostros miraban hacia atrás, como no queriendo ver lo que estaba por ocurrir y ocultando sus rostros por lo que veían de la humanidad”.

Sin embargo, poco antes de que los ángeles lanzaran sus rayos, se manifestó la Virgen María desde el centro de una columna de luz circular que envolvía la Tierra. Enseguida, la fuerza y el poder de la columna de luz que emanaba del Inmaculado Corazón de María, se irradiaba sobre todo el planeta, los continentes y la humanidad.

La Virgen expresó a fray Elías Su preocupación por la situación mundial actual, motivo por el cual, en su mensaje para ese día, ofertó entregar “…lo último que podrá ayudarlos: Mi Rosa de la Paz que es Mi Inmaculado Corazón”.
“Para eso, Yo volveré a estar más cerca de ustedes, todos los días durante un año entero a partir del 1 de marzo de 2015, en el segundo ciclo de los mensajes diarios de María, Rosa de la Paz. Quiero renovarlos y socorrerlos, pues deseo profundamente que Mis palabras sean escuchadas por todos, ya que estos serán Mis últimos mensajes de emergencia para la humanidad. Vendré del Cielo todos los días a las 12 horas; en ese horario se concentrará una ayuda espiritual y divina para el mundo entero.”
Fray Elías del Sagrado Corazón; Orden Gracia Misericordia
De esta manera Ella nos está ofreciendo el símbolo espiritual de Su Concepción: la Pureza Original con la que fue concebida por el Creador.

Visite la sección de Mensajes Diarios 2015 desde: http://www.divinamadre.org/es/rosa-dela-paz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario