martes, 27 de octubre de 2015

ASOCIACIÓN MARÍA

                          


¿Quiénes somos?

Somos un grupo crístico y ecuménico dedicado a la oración y al servicio abnegado, que se ofertó para cumplir las indicaciones transmitidas por la Madre Divina ‒María, la Madre de Jesús‒ desde agosto de 2007, a tres videntes, monjes consagrados de la Orden Gracia Misericordia, Orden religiosa, cristiana y ecuménica de vida consagrada.

En el mes de noviembre de 2012, luego de un año de Apariciones públicas, la Madre Divina, la Virgen María, pidió a este grupo, que acompaña Su tarea planetaria y universal  de las Apariciones y de las diferentes actividades que Ella indica, que este trabajo estuviese organizado y amparado por una Asociación.

Ella nos informó que el nombre de la organización sería “Asociación María, Madre de la Divina Concepción”, y que abarcaría todas las actividades indicadas por Ella para el desenvolvimiento de Su tarea en estos tiempos. Afirmó, además, que esa Asociación tiene también como objetivo difundir las Instrucciones que transmiten al mundo, por medio de este grupo, Su Hijo, Cristo Jesús, y el Castísimo Corazón de San José.

Fue así que, el 13 de diciembre de 2012, en Carmo da Cachoeira, Minas Gerais, Brasil, se constituyó la Asociación MARIA, Madre de la Divina Concepción.

La Asociación es también denominada, simplemente, Asociación María. Desde el punto de vista legal es una asociación religiosa civil sin fines de lucro.

Es de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico y cultural. Tiene como principio fundamental no hacer distinción de origen, raza, color, sexo, edad, nacionalidad, clase social, credo político ni religioso; por lo tanto, no está vinculada a ninguna religión, sino a la vida crística en sí, en esencia.

Actúa de manera gratuita; trata de difundir el mensaje universal de Amor y de Paz transmitido por la Virgen María, por Cristo Jesús y por San José, en todas Sus manifestaciones, y procura impulsar la oración y el servicio altruista.

A continuación se expresan las bases fundamentales de esta Asociación, para el conocimiento de todos los peregrinos del mundo que, como Hijos de María, pueden participar y colaborar.

Los objetivos de la Asociación pueden resumirse en:


  • Ofrecer posibilidades de crecimiento espiritual, según las enseñanzas de la Virgen María, en todas sus manifestaciones, buscando siempre la sincera cooperación bajo el espíritu ecuménico.
  • Promover y facilitar el diálogo fraterno y pacífico en el campo ecuménico e interreligioso, considerando, en especial, las posibilidades de profundizar en la oración y en el servicio abnegado.
  • Promover eventos, en Brasil y en otros países, destinados a la difusión del mensaje de la Virgen María, en todas sus manifestaciones, y de la enseñanza crística en sus diversas modalidades.
  • Difundir el mensaje transmitido por Cristo Jesús a través de los tiempos.
  • Estimular la formación de grupos de oración e instruirlos en la forma ecuménica y universal de orar.
  • Organizar, en conjunto con los grupos coligados, encuentros y vigilias de oración en diferentes localidades, en Brasil y en otros países, proporcionando así la integración entre los grupos y el fortalecimiento de la capacidad orante de cada ser.
  • Incentivar, a personas de todas las edades, a la práctica de la oración y al contacto con cánticos marianos y crísticos.

Procesión; Centro Mariano de Aurora, Paysandú, Uruguay


¿Cómo participar?

Todas las actividades promovidas por la Asociación María son gratuitas y el servicio que las apoya es voluntario. Si usted desea colaborar puede hacerlo de manera eventual o con una frecuencia determinada.

Usted se puede unir a la tarea como un colaborador eventual o como un “Asociado Hijo de María” (colaboración con ritmo establecido y mayor adhesión a las pautas marianas de servicio y oración).

Esta obra de la Santísima Virgen María se lleva a cabo exclusivamente con donaciones voluntarias y espontáneas que son bienvenidas y muy necesarias.

Contacte a la Asociación María:
secretaria@asociacionmaria.org


Contacte a los Grupos de Oración y Servicio en Chile: redluzchile@fraterinternacional.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario